buscar noticiasbuscar noticias

Dispuesto a tratar sus problemas

Afirman que Shia LaBeouf busca ayuda psicológica

Ciudad de México.

Dispuesto a tratar sus problemas

El abogado de Shia LaBeouf, Shawn Holley, aseguró que el actor está dispuesto a tratar sus problemas psicológicos y de adicciones después de que la cantante FKA Twigs presentó una demanda contra él, acusándolo de abuso físico y verbal durante su relación.

 “Shia necesita ayuda y él lo sabe. Estamos buscando activamente el tipo de tratamiento hospitalario significativo, intensivo y a largo plazo que él necesita desesperadamente”,aseguró Holley en entrevista con Variety.

 ACUSADO DE VIOLENCIA

FKA Twigs alegó que sufrió agresión sexual de parte del actor, además de abuso verbal y físico, que van desde ataques violentos hasta estrangulamiento.

 Algunas de las inquietantes acusaciones en la demanda incluyen a LaBeouf infectando conscientemente a Twigs con una enfermedad de transmisión sexual y disparando a perros callejeros con un arma para entrar en el personaje de su película The Tax Collector.

Sia respaldó a FKA Twigs con sus propias acusaciones contra LaBeouf, y tuiteó: “Yo también fui lastimada emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó en una relación adúltera cuando decía ser soltero”.

 FKA Twigs está exigiendo un juicio por jurado en la demanda civil y afirma que nunca informó nada a la policía en el momento del presunto abuso porque sintió, erróneamente, que dañaría la carrera de LaBeouf si acudía a la policía. Tampoco confiaba en que la policía se tomara en serio su relato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD