buscar noticiasbuscar noticias

Disponen embarazadas atención vía telefónica

Se da apertura de línea de atención telefónica para mujeres embarazadas

PROMUEVEN. Informan sobre líneas de atención para mujeres embarazadas y citas médicas.Disponen embarazadas atención vía telefónica

Río Bravo, Tam.- Se da apertura de línea de atención telefónica para mujeres embarazadas que se encuentren afiliadas en el caso a la Unidad de Medicina Familiar de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trámites de cita médicas, dental o familiar según sea el caso.

Informa Oralia Claudeth Garza Alanís quien se encuentra al frente del módulo de atención y orientación al derechohabiente a la entrada del Seguro Social, que se proporciona toda la información referente a altas a la familia, ya sea la esposa, hijos o padres, dudas sobre cobro de incapacidad.

Resaltó que recién se puso a disposición de las mujeres que se encuentren en cinta, nueva línea telefónica (materna) y por Internet marcando al 800-628-37-621, la cual opera las 24 horas los 365 días del año.

“La finalidad es brindar orientación a las mujeres embarazadas, aunque también está disponible para recibir quejas e inconformidades en cuanto hace a la atención médica u obstétrica”.

Agregó que sumado a lo anterior se le viene dando difusión en el caso de trámite para citas médicas, dental o familiar llamando al 800 681-12-525, con lo que la gente así puede ahorrar tiempo y dinero para acudir más seguro a la consulta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD