buscar noticiasbuscar noticias

Disponen de fondos de ayuda emergente

Ratifica South Texas College el compromiso de continuar apoyando a los estudiantes

McAllen, Tx.- En la víspera del inicio de un nuevo semestre, South Texas College dio a conocer que aún hay fondos disponibles a través de la Ayuda de Emergencia de la Ley CARES para universitarios afectados por el brote de coronavirus. 

Con el registro de primavera ahora en marcha, la institución ratificó el compromiso de continuar apoyando a los estudiantes durante la pandemia a través de otro paquete de atención para el próximo semestre, que comienza oficialmente en línea este martes.

Disponen de fondos de ayuda emergente

Los estudiantes solo tienen que dar el primer paso y registrarse. Los servicios en el campus están disponibles en línea, en persona o mediante charlas virtuales con un especialista.

Además del sistema de aprendizaje “híbrido” adoptado por primera vez por STC el año pasado, la universidad ahora ofrece un número limitado de cursos con instrucción cien por ciento presencial para los estudiantes.

Se han implementado protocolos preventivos para reducir el riesgo de transmisión de covid en todos los campus. Todos los espacios y edificios de instrucción se someterán a una limpieza profunda a fondo y la desinfección se llevará a cabo durante todo el semestre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD