buscar noticiasbuscar noticias

Disponen 10 mil permisos de caza

Incluyen selecciones de animales como venados sin astas en bosques federales

McAllen, Tx.

Abierto la solicitud de permisos para cacería.Disponen 10 mil permisos de caza

Kelly Edmiston, coordinadora del programa de cacería pública de TPWD, dijo que “estos permisos incluyen selecciones de animales como venados sin astas en bosques federales, así como en nueve refugios nacionales de vida silvestre en Texas”.

 Este año se incluyen nuevas áreas para practicar esta actividad como el lago Caddo y el río Neches, además, la agencia también creó tres nuevas tierras privadas para el puerco espin, codorniz y pavo.

Las oportunidades para obtener un permiso se pueden conseguir en línea por categoría o por área a través de un mapa interactivo, además, las aplicaciones, costos y licencias se pueden hacer de manera electrónica. Para participar los interesados deben contar con acceso a internet, un correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito.

Dependiendo de la licencia que se busca, los costos van desde los 3 dólares, los adultos podrían necesitar un permiso especial de 80 dólares o hasta 130 dólares para cacerías extendidas. 

Los permisos son abiertos a residentes y no residentes por igual.

La fecha límite para la primera categoría es el 1 de agosto para lagartos, berrano y otras especies en terrenos privados; el 15 de agosto concluye la del venado con arco, especies exóticas, jabalina y otras especies.

Las personas pueden encontrar más información sobre las zonas permitidas, especies y tipos de armas en el sitio tpwd.state.tx.us/huntwild.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD