buscar noticiasbuscar noticias

Dispone ventana para los créditos

Este organismo empresarial será el conducto por el cual se gestionen los recursos estatales para la iniciativa privada

Matamoros, Tam.- La Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex) en Matamoros, abrirá una ventanilla especial para llevar a cabo las solicitudes de los créditos que puso a disposición el Gobierno de Tamaulipas para el sector empresarial.

Carlos González Lima, presidente de Coparmex.Dispone ventana para los créditos

Explicó que dentro de la convocatoria marca que se estarán destinando un monto de 300 millones de pesos que vendrán aligerar la carga que vienen sufriendo las empresas de la micro, pequeña y mediana empresas.

Destacó que el tramite es fácil y se podrá tener acceso rápido, incluyendo a los 200 millones de pesos que se destinaron para las Pymes, en donde los créditos tendrán un interés del 6.5 por ciento anual, en donde el empresario tendrá acceso a montos desde los 10 mil hasta 100 mil pesos.

Indicó que sin duda alguna estos recursos vendrán ayudar mucho, considerando que se tienen serios problemas económicos en estos momentos, por eso de la importancia de estos beneficios que ofrece el gobierno de Tamaulipas.

“Lo importante es que vamos a tener un acceso rápido a estos recursos, los requisitos son accesibles, por lo cual en estos momentos para los empresarios este tipo de beneficios viene a solventar un poco la economía de las empresas que están teniendo serias dificultades para salir adelante económicamente hablando”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD