buscar noticiasbuscar noticias

Dispone Salud de la vacuna antiinfluenza

Hoy en día se cuenta con todas la vacunas para que las madres de familia lleven sus hijos menores de 5 años a inmunizarlos o completar esquemas de vacunación

?UNIDAD. Dispone Centro de Salud de Nuevo Progreso con suficientes vacunas, y tres doctores.Dispone Salud de la vacuna antiinfluenza

imagen-recuadro

Ya contamos también con tres doctores para la consulta general, que era de lo que se quejaba la gente, que no había médicos, y ahora que ya están ahí, no van a consultar, quien los entiende por fin*. Aracely Ramírez Campos, jefa de enfermeras.


Nuevo Progreso, Tam.- En el Centro de Salud de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, se cuenta con todas las vacunas disponibles principalmente contra la Influenza Estacional, así como con 3 médicos para la consulta general.

Abordada por el reportero la jefe de enfermeras, licenciada Aracely Ramírez Campos, expresó que hoy en día se cuenta con todas la vacunas para que las madres de familia lleven sus hijos menores de 5 años a inmunizarlos o completar esquemas de vacunación.

“Ya contamos también con tres doctores para la consulta general, que era de lo que se quejaba la gente, que no había médicos, y ahora que ya están ahí, no van a consultar, quien los entiende por fin”.

Y es que resulta que por medio de las redes sociales, las personas se tenían quejando de que de nada servía acudir al Centro de Salud, sino contaban con suficientes doctores, por lo que daba lo mismo ir o no ir.

Agregó que lo mismo pueden consultar desde niños, jóvenes, personas adultas, y adultas mayores, solo tienen que acudir al Centro de Salud en horario de atención, por que ya pasadas las 15:30 horas comienzan a cerrar, y la apertura se da hasta el día siguiente de lunes a viernes. 

——————

Sufre clínica ISSSTE taponamiento sanitario

Por José Medina

Clínica del ISSSTE, vino sufriendo de saturación en la red sanitaria que recibe las descargas residuales, por lo que tuvieron que echar mano de personal particular para resolver el problema séptico que amenazaba con crear un foco de infección.

La mañana y tarde del jueves, personal de la empresa ABA mantenimiento, inició con labores de desazolve, con el fin de destaponar la tubería séptica y evitar el brote de aguas residuales a la avenida Las Américas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD