buscar noticiasbuscar noticias

Disparan hasta en 40 pesos tarifas de transporte foráneo

Empleados admiten alza y en otras líneas bajaron precios

Sin previo aviso a los usuarios, un sorpresivo aumento de 40 pesos está siendo aplicado en las tarifas del transporte foráneo en la Central Camionera de Reynosa, aunque no todas las líneas incrementaron los costos, ya que todo depende de los destinos y la empresa.

AL ALZA. Sí aumentaron tarifas de transporte foráneo, pero no todas las líneas de autobús.Disparan hasta en 40 pesos tarifas de transporte foráneo

En un recorrido de EL MAÑANA, se preguntó en el módulo de cada línea de autobús que operan en la central y en algunas informaron que no hubo aumento y que manejaban los mismos precios del año pasado o que incluso algunas hasta bajaron los costos.

En el caso de otras líneas como Ómnibus, el aumento fue de 40 pesos en general, pero el precio del boleto varía de acuerdo al destino.

En otros destinos como Monterrey, las tarifas bajaron: por ejemplo, el precios estaba a 435 y 405 pesos básico o plus y anteriormente estaba a 460 pesos.

Para otros destinos como ciudades de Veracruz, a Poza Rica a 569 pesos el boleto, a Papantla 849 pesos, Naranjos 749 pesos.

Para Ciudad Victoria algunas líneas venden el boleto a 534 pesos, otros a 485, dependiendo de la empresa de autobuses.

Al solicitar información a cada uno de los trabajadores de las línea de autobús que hay en la central camionera, algunos explicaron que sí hubo incremento en enero y otros que desde el mes de diciembre.

Aunque la reportera intentó entrevistar al administrador de la Central Camionera, Carlos Cruz, primero la secretaria dio cita para entrevista después de las 17:00 horas -aunque se encontraba en la oficina en ese momento-, pero al acudir por la tarde se informó que no se había acudido a la hora y que ya estaba ocupado y que no tenía tiempo.

Al tratar de hacer cita nuevamente la secretaria explicó que no podía molestarlo porque estaba en una llamada, por lo que no se pudieron obtener cifras oficiales ni conocer los motivos que originaron el disparo de precios en algunas tarifas del transporte.

Además en la primera visita, la secretaria informó que el administrador no era el indicado para dar información sobre los incrementos en las tarifas y que se acudiera con las líneas de autobuses. 

imagen-cuerpo

NO TIENE TIEMPO. La reportera trató infructuosamente de entrevistar al administrador de la Central de Autobuses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD