buscar noticiasbuscar noticias

Disparan fiestas Covid; 27 contagios en un día

Extreman autoridades sanitarias llamados a la población para frenar la pandemia

Los contagios del Covid-19 van en alza permanente en la ciudad de Reynosa, por lo que las autoridades siguen con el llamado a las familias para que no hagan reuniones y fiestas con más de 10 personas para frenar el alza de casos

Las autoridades registraron en un solo día alza de contagios tanto activos y en investigación.Disparan fiestas Covid; 27 contagios en un día

La plataforma estatal, reportó ayer por la tarde: 678 defunciones, 3 mil 969 recuperados y un total de 4 mil 754 casos positivos. 

La Secretaría de Salud, hizo el llamado para evitar festejos navidad y año nuevo, posadas, así como festividades religiosas que impliquen aglomeraciones y alto riesgo de contagio de COVID-19. 

Además en Tamaulipas, las autoridades han reportado que las fiestas familiares y reuniones sociales en las que no se respetan las medidas preventivas, se han convertido en una de las principales fuentes de transmisión del Covid-19. 

Pese al llamado de las autoridades de salud, las familias siguen ignorando las medidas, no se quedan en casa, realizan reuniones y acuden a palapas, así como salones de eventos, incluso con menores sin cubrebocas, en medio de la pandemia que no cede. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD