buscar noticiasbuscar noticias

Disparan compra de calentadores

Matamoros, Tam.

VENTAS. Los calentadores son ahora los artículos de mayor venta en las tiendas departamentales, por arriba de los juguetes.Disparan compra de calentadores

Con la presencia del primer frío intenso de esta temporada, las tiendas departamentales y casas de empeño se han visto favorecidas debido a que la demanda de calentadores se disparó, siendo este el principal artículo de venta y el que ahora se observa en los aparadores.

Pero no solamente esto, sino que también se ha registrado una alza en las ventas de cobertores y ropa de protección contra el frío.

Así lo confirmó ayer Gilberto Mendoza, gerente de piso de una tienda de departamentos ubicada en el primer cuadro de la ciudad, quien asegura que desde el pasado miércoles, los juguetes y artículos de regalo quedaron en segundo lugar en cuanto a ventas, ya que ahora la atención principal de los clientes se centra en los aparatos que brinde calor en sus hogares.

Expertos en ventas, dijo que al notar mayor demanda de calentadores, se les ordenó a los empleados a hacer movimientos en cuanto a la colocación de los artículos, dejando los calentadores en lugares principales de los accesos a la tienda y los pasillos.

“Los juguetes se siguen vendiendo, pero ahora es más la gente que solicita el sistema de apartado y prefieren llevarse un calentador, aunque sea el más económico porque lo que quieren es protegerse del intenso frío”, reiteró el empleado.

Mencionó que todavía hasta los primeros 2 días de esta semana, en esta tienda se estaban vendiendo unos 3 calentadores eléctricos diarios, pero que ahora la cifra se la elevado hasta en 20.

Aún así, asegura que los precios no han variado, que se siguen aplicando los mismos pero que ante la gran demanda y pese que todavía tienen este tipo de aparatos en bodega, han solicitado ya a la matriz a que les envíe una nueva remesa para estar preparados para que lo que espera se de en las siguientes semanas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD