buscar noticiasbuscar noticias

Disparan a oficial y chaleco lo salva

Ofrece alcalde recompensa personal por autores del ataque

McAllen, Tx.- Un oficial de la Policía de Donna fue emboscado camino a su trabajo, pero gracias a que traía su chaleco antibalas no resultó lesionado, luego de que lo impactaran en el área del estómago, logrando escapar sin mayores problemas.

Investigan en McAllen atentado a balazos en contra de oficial de Policía de Donna.Disparan a oficial y chaleco lo salva

De acuerdo a lo destacado por el teniente Joel Morales, vocero de la Policía, la bala pegó en el chaleco antibalas del oficial y éste resultó ileso. 

“Recibimos una llamada de servicio, sobre un tiroteo, la mañana del viernes, aproximadamente a las 5:18 horas”, dijo Morales. El jefe de Policía de Donna, Gilbert Guerrero, dijo que la noticia de que uno de sus oficiales había sido atacado lo sorprendió. “Le dispararon a la zona del estómago. Tenemos suerte de que todavía esté vivo”, dijo Guerrero. 

El alcalde de Donna, Rick Morales, también quedó impresionado por lo “descarado” del atentado y anunció que estaba ofreciendo personalmente una recompensa de 2,500 dólares por cualquier información que conduzca al arresto del tirador. El alcalde dijo que espera aumentar la recompensa a 10 mil dólares.

“Como alcalde, mis oficiales de policía son muy cercanos y queridos por mí y siempre me aseguro de que tengan el equipo y todo lo que necesitan para tener éxito y estar seguros en su trabajo, para que puedan regresar a casa con sus familias, sanos y salvos después de su turno”, dijo Rick Morales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD