buscar noticiasbuscar noticias

Dispara contra oficiales para evitar ser arrestado

Tras el arresto de Eduardo los oficiales lo pusieron a disposición de la UGI-1 junto con las evidencias que le encontraron en su poder

Un sujeto detenido por elementos de la Policía Estatal podría enfrentar cargos por homicidio en grado de tentativa y narcomenudeo luego de haber disparado contra oficiales en un intento por evitar su arresto.

Dispara contra oficiales para evitar ser arrestado

Eduardo N., quien transitaba por las calles de la colonia Reserva Territorial Campestre el pasado fin de semana al ver que elementos de la Policía Estatal trataban de interceptarlo intentó darse a la fuga al tiempo que abría fuego, sin lograr hacer blanco.

Sin embargo las autoridades ministeriales podrían encuadrar su conducta en el delito de homicidio en grado de tentativa, además de que le encontraron una pistola tipo escuadra con cachas que aparentaban ser de oro y plata, con una imagen de San Judas en las cachas.

Tras el arresto de Eduardo los oficiales lo pusieron a disposición de la UGI-1 junto con las evidencias que le encontraron en su poder.

Por cuanto a la portación del arma, se le daría vista a  la PGR, pero por la droga y el atentado en contra de los estatales podría quedar a disposición de un juez de control  en las próximas horas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD