buscar noticiasbuscar noticias

Dispara oficial contra sospechoso de robo

Tres de los impactos dieron justo en su área abdominal, después de que el agente trató de conciliar a la persona

Tres de los impactos 

Ladrón atacó a un oficial de la Policía de Elsa con una navaja y el agente le disparó hiriéndolo en tres ocasiones.Dispara oficial contra sospechoso de robo

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo están investigando un incidente ocurrido este domingo en la comunidad de Edcouch, donde un oficial disparó su arma de cargo en contra de un sospechoso de robo. 

De acuerdo a la información disponible, la Policía de Edcouch respondió a una llamada de auxilio, relacionada con un robo en el Dollar General de la localidad, ubicado en la avenida Santa Rosa, en hechos ocurridos alrededor de las 8:13 horas de3 ayer.

Los agentes respondieron rápidamente al lugar y poco después localizaron a un sospechoso caminando sobre la calle Bowers, donde se ubica una pizzería, a poca distancia de donde había ocurrido el atraco.

El jefe de seguridad pública de Edcouch, Roel Guerra, destacó que uno de sus oficiales se acercó al sospechoso y le dijo que devolviera los artículos robados. En este punto el sujeto habría sacado un cuchillo, amenazando al agente, y finalmente se abalanzó sobre el oficial. 

Después de repetidos intentos de aliviar la situación, el oficial disparó cuatro tiros al sospechoso, tres de los cuales dieron justo en su área abdominal.

El sujeto fue trasladado de emergencia a un hospital local, a bordo de un helicóptero, donde sería sometido a una cirugía por las lesiones sufridas en el incidente. El jefe Guerra dijo que el sospechoso será acusado de agresión agravantes, una vez que se recupere de las lesiones recibidas, las cuales al parecer no ponen en riesgo su vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD