buscar noticiasbuscar noticias

Dispara a su esposa y se suicida

Hospitalizan a la mujer con múltiples heridas de bala y su estado es grave

La Grulla, Tx.

Sujeto se quita la vida luego de intentar matar a balazos a su esposa.Dispara a su esposa y se suicida

En el lugar se reportaron detonaciones de arma de fuego, y quien dio aviso a las autoridades dijo que descubrió a una mujer con múltiples heridas de bala, pero aun con vida, por lo que fue transportada a un hospital, donde de inmediato ingresó al quirófano, mientras que el aparente responsable se encerró en una recámara del lugar donde se suicidó.

De acuerdo a lo destacado, la llamada a las autoridades se generó alrededor de las 03:11 horas de este miércoles, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde comenzaron la investigación.

Luego de que el sospechoso se encerró en su recámara y no obtenían respuesta de él, las autoridades abrieron el cuarto y pidieron la asistencia de los servicios de emergencias, para transportarlo a un hospital, al ver que se había disparado, pero cuando llegó al lugar fue declarado muerto.

La mujer ingresó con vida al nosocomio y las autoridades médicas señalaron que su estado de salud era delicado, por lo que fue intervenida de inmediato.

La policía de La Grulla pidió la colaboración de agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Starr para llevar a cabo la investigación y determinar las causas que llevaron a este fatal desenlace entre este matrimonio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD