buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyó ocupación hotelera en Miramar

Derivado al mal clima que se tuvo los días Santos, un porcentaje de las reservaciones en hoteles de playa fueron canceladas

Disminuyó ocupación hotelera en Miramar

Tampico, Tam.- Derivado al mal clima que se tuvo los días Santos, un porcentaje de las reservaciones en hoteles de playa fueron canceladas; sin embargo los empresarios del ramo consideran que la primera semana tuvieron una ocupación razonable.

Alberto Ortega Ortega, presidente de la Asociación de Hoteleros del Sur de Tamaulipas, dijo que se tuvo una ocupación del 66 por ciento tanto en playa como en ciudad.

Indicó que el sábado y domingo fueron los que más afluencia tuvieron, días en los que se reportó a través de las autoridades un saldo blanco.

“La ocupación hotelera del pasado fin de semana estuvo al 66% por ciento y en general en toda la semana fue de 56 por ciento en la zona en general”.

Pero remarcó que en la playa hubo una disminución los días de fin de semana “quizá por el frente frío que entró, allí tendríamos que analizar pues tenían reservaciones ya muy cerca al 75 por ciento que era lo permitido, pero al final cerraron más abajo en playa”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD