buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyen viajes debido a violencia

>Evitan en particular horario nocturno< Baja en especial de Matamoros hacia Monterrey.

Matamoros, Tam. 

TEMOR. Los hechos violentos en Reynosa y Río Bravo inhiben a los viajeros.Disminuyen viajes debido a violencia

Hasta un 30 por ciento menos de viajeros nocturnos con destino a Monterrey reportan empleados de empresas del transporte foráneo, lo que atribuyen a los incidentes violentos que se han estado registrando en municipios como Río Bravo y Reynosa.

De acuerdo a la información recabada ayer, esta situación comenzó a observarse desde la tarde del domingo, pero fue entre lunes y martes cuando se hizo más evidente el temor de la gente a tener que pasar por los municipios vecinos.

“Sí ha bajado la compra de boletos para viajar a Monterrey, Reynosa y Río Bravo, porque la gente está enterada de lo que está pasando allá en cuanto a inseguridad, y esto afecta los ingresos de las líneas que tienen estas corridas”, coincidieron varios despachadores.

Estiman que el descenso en cuanto al número de viajeros con ese destino que normalmente se tiene, es del 30 por ciento, y que los que aún lo hacen es por verdadera necesidad y prefieren hacerlo durante el día, ya que a partir de las 7 de la noche son pocos los que acuden en demanda de boletos, aunque las corridas siguen saliendo de manera normal, pero casi vacías.

En lo que respecta a salidas de unidades hacia otros destinos, como son Ciudad Victoria, Tampico, San Luis Potosí y México, aseguran que el flujo de viajeros se mantiene estable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD