buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyen robos en comercios

Van tres intentos; presencia policiaca por operativos sanitarios ayuda a prevenir atracos

Altamira, Tam.- En lo que va de la temporada vacacional decembrina, tres intentos de robos se han registrado en el comercio organizado de Altamira; el control sanitario ha logrado disminuir el número.

Las medidas sanitarias han permitido la disminución de robos en el comercio organizado.Disminuyen robos en comercios

Indicó que se trató de falderos quienes intentaron robar en establecimientos de la zona centro de la ciudad, “llamaron a la Policía y llegaron para detenerlos”.

Indica que las medidas sanitarias que se implementa en cada uno de los comercios han permitido inhibir los robos de este tipo, toda vez que sólo se permite un reducido número de clientes dentro de los locales.

En anteriores años, la acumulación de gente en los negocios permitían que se volvieran vulnerables ante los falderos, situación que ahora no ocurre y, en caso de ser así, los detectan fácilmente.

“Sí se han dado reportes, pero no se llevan al cabo el acto del robo o agarran al ladrón. Llega la Policía a bordo del Polaris”, indicó el comerciante.

Precisó que con las medidas sanitarias, se prevé que en esta temporada vacacional se tenga un saldo blanco en robos, “porque se tiene medido el aforo, es decir, sale uno (cliente) y entre otro. Cada negocio tiene un número máximo de aforo”.

Precisó que igualmente, el comercio continúa con sus medidas sanitarias exigidas por las autoridades de Salud, es decir, no se permite el acceso a personas sin cubrebocas, el uso de gel, tapete sanitizante en los accesos, así como la sana distancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD