buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyen las ventas en los mercados municipales

Pérdidas llegan hasta el 25 por ciento

Tampico, Tam.- Luego de que se ha dado el incremento de algunos productos de hasta el 30 por ciento, los locatarios de los Mercados Municipales sufren por las pocas ventas, pues ahora tienen una disminución de hasta el 25 por ciento.

Marco Antonio Huerta Nava, líder de locatarios de los mercados municipales dijo que los precios de productos como frutas, legumbres, abarrotes, huevo, verduras y queso están por los "cielos".

Disminuyen las ventas en los mercados municipales

"Son productos que quedan fuera de la mano del consumidor, porque son precios muy altos, algunas de las cosas se debe a que ha seguido aumentando el precio de la gasolina, diésel y otra es que algunos productos donde ha llovido bastante no ha habido producción eso hace que vuelvan a aumentar los productos", explicó.

El líder de los comerciantes señala que además de lo anterior están esperando que vuelva a subir el precio de la tortilla, lo que hará que merme aún más la ganancia.

"Esto afecta a los locatarios porque no hay la misma venta que teníamos, las ventas cayeron como un 25 por ciento y hasta el 30 por ciento", finalizó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD