buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyen las fallas en el servicio eléctrico

Valle Hermoso Tam. - Los problemas con el servicio eléctrico general en la localidad, han disminuido en la última semana gracias a que el consumo de energía ha sido menor en las compras de granos regionales.

ENERGÍA. Las fallas en la energía eléctrica han disminuido en las últimas semanas, aseguran empleados de la CFE.Disminuyen las fallas en el servicio eléctrico

Pese a que el clima no se ha prestado y el consumo doméstico es más elevado, la salida del grano de esta región, ha ocasionado que las compras no utilicen tanto la energía para mantener los granos en buen estado.

Los empleados de la CFE, aseguran que son también los trabajos de mantenimiento, los que hacen que se garantice un buen servicio, sin embargo, la recomendación para evitar el consumo indebido siguió vigente.

“No debemos de gastar energía innecesariamente, es importante cuidar, es la única forma de mantener un buen servicio cada día”, dijo uno de los empleados, sin embargo prefieren el anonimato, pues no están autorizados a dar entrevistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD