buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyen choques en un 80% en Altamira

Al corte de la semana pasada sólo se registraron 4 choques de menores consecuencias

Altamira, Tam.- Ante la disposición de no salir de casa de las autoridades de Salud ante la contingencia del Covid-19  los percances viales se han reducido en un 80 por ciento, confirmó el director de Tránsito y Vialidad, Jesús Emmanuel Corbeira. 

Disminuyen drásticamente los choques en vialidades de Altamira.Disminuyen choques en un 80% en Altamira

Dijo que la causa de la baja de accidentes viales es por la disminución de vehículos en las calles y avenidas, pues no hay clases en las escuelas y cientos de negocios han cerrado. 

“Es un indicador de que la gente se queda en sus casas respetando las medidas adoptadas por las autoridades de Salud por la epidemia del Covid-19”.

Dijo que, “la semana pasada concluimos con cuatro choques automovilísticos y en lo que va de esta solo tenemos un choque por alcance, se ha reducido el número de accidentes vehiculares en un 80 por ciento esto es un indicador claro de que la gente se hace caso a las recomendaciones de mantenerse en casa por la contingencia por Covid-19”.

Por último refirió que en lo referente al transporte público, los carros de ruta permanecen en sus rampas hasta que se llenan los vehículos y sólo tienen espacios cuando del vehículo desciende algún pasajero.

“Los carros de ruta permanecen en las rampas hasta llenar… Ya no andan como lo hacían anteriormente, realizando recorridos sobre la Avenida de la Industria hacia el centro de Tampico y otros puntos de la zona conurbada”, puntualizó por último.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD