buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyen accidentes un 60 por ciento

Así como también los llamados de primeros auxilios a Protección Civil

Matamoros, Tam.- Los accidentes viales y atropellamientos en Matamoros disminuyeron hasta en un 60 por ciento en la última semana, afirmó el director de Protección Civil Pedro Astudillo Bravo.

A la baja los accidentes viales con heridos en Matamoros.Disminuyen accidentes un 60 por ciento

Recordó que los accidentes fuertes que normalmente se atiende por parte de Protección Civil si han bajado, considerando que puede haber choques leves, pero esos no son atendidos por esta corporación, solo cuando hay heridos es cuando se sale a ofrecer el apoyo.

Indicó que en promedio han sido alrededor de un 60 por ciento menos comparado con hace dos semanas que se han reducido los llamados para atender algún accidente fuerte en la ciudad.

“Nosotros en horas de la noche es cuando más movilidad teníamos, pero en estos momentos ya no existen tales, lo que hace ver que la comunidad se esta quedando en casa a consecuencia de la presencia del Covid-19”, dijo.

Manifestó que así mismo se vienen haciendo algunos recorridos por diferentes sectores de la localidad, para hacer el llamado a la comunidad que anda en los parques o áreas verdes para que se resguarden, considerando la contingencia que se esta presentando en estos momentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD