Tamaulipas

Disminuye venta de carnes rojas

  • Por: Jorge Mancha
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Disminuye venta de carnes rojas

A LA BAJA. La venta de carnes rojas ha disminuido importantemente en los últimos días.

Valle Hermoso, Tam.- La venta de carnes rojas en las principales carnicerías y centros comerciales de la ciudad, bajó desde el pasado domingo, así lo registraron los despachadores de ese tipo de negocios.

Samuel Robles, empleado en una conocida carnicería de la zona centro, dijo ayer que desde el domingo la venta bajó considerablemente por empezar ayer la Semana Santa, cuando muchos creyentes dejan de consumir ese tipo de productos.

"Así es esta temporada, la venta de carnes rojas baja considerablemente y las personas consumen más carnes blancas o productos del mar", dijo el entrevistado.

Aseguró que así se mantendrá la situación al menos durante las próximas dos semanas, luego la situación se normalizará y las ventas se mantendrán regulares hasta el próximo 10 de mayo, cuando se celebra el Día de las Madres y muchas personas optan por las carnes rojas para preparar al carbón.

"Por lo mismo, sabemos que se estarán sacrificando menos reses en el rastro municipal, pero confiamos en que esta baja no nos afecte tanto", terminó diciendo el despachador de carne.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA