buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye la venta de los desechables

Otro factor que les pega es prohibición de plásticos no biodegradables

La adquisición de desechables y plásticos en general ha registrado una disminución de alrededor de un 20 a 30 por ciento en este año de pandemia.

La venta de plásticos ha bajado en este año por prohibiciones ecologistas y por la pandemia.Disminuye la venta de los desechables

“No se ha detectado alza, al contrario ha habido un decremento en la compra del plástico por las cadenas que han dejado de manejarlo, eso ha traído una disminución en el mercado de los plásticos, que no deja de impactar también dentro de la economía”, dijo.

Cada año se incrementaba la venta de plásticos y desechables, pero ante la pandemia supuestamente no habrá posadas o fiestas masivas, por lo que la venta no será igual.

En este año se prevé que las ventas se mantengan similares a lo que ha estado el año ante el Covid-19, sin grandes alzas.

Además la medidas de prohibir el uso de bolsas que no sean biodegradables en los centros comerciales también les afectó a los empresarios que se dedican a la venta de este tipo de insumos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD