buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye la afluencia para vacuna anti-Covid

La respuesta de los jóvenes para recibir el antídoto ha sido récord en la frontera

A pocas horas de que termine la vacunación para los de 18 a 39 años de edad, los módulos se encuentran ágiles y se atiende en cuestión de 15 a 30 minutos. 

Las filas en los módulos de vacunación bajaron desde ayer viernes.Disminuye la afluencia para vacuna anti-Covid

El martes que arrancó la jornada de vacunación, las filas fueron kilométricas, en todas las sedes, largas filas, incluso hubo quienes acamparon durante toda la madrugada para poder ser vacunados. 

Los primeros días hubo personas en pleno sol por varias horas, hubo gente solidaria que regalo agua, bolis y hasta cartones para cubrirse de los fuertes rayos del sol. 

Conforme avanzan los días, las filas han bajado, aunque la vacunación es constante, llegan los jóvenes y hacen una espera de hasta 30 minutos, más rápida. 

La respuesta de los jóvenes ha sido récord en la frontera, incluso hubo quejas de que se estaban colando personas de otros estados como Nuevo León, pero la guardia nacional verificó las credenciales, para confirmar que eran de Tamaulipas

La jornada para los jóvenes ha sido exitosa, con gran demanda, contrario la de los adultos mayores, que algunos aun no deciden vacunarse. 

imagen-cuerpo

Hoy es el último día para vacunación, los módulos se encuentran ágiles y se atiende en cuestión de 15 a 30 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD