buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye incidencia de delitos en el centro

Un oficial en bicicleta puede realizar el trabajo mejor al de un patrullero

Brownsville, TX.- La presencia de seguridad de la Policía en el primer cuadro de la ciudad ha disminuido la incidencia de delitos en el primer cuadro de la ciudad.

En respuesta a las demandas de seguridad en el primer cuadro de la ciudad el Departamento de la Policía mantiene activa la unidad de patrulla en bicicleta, la cual esta focalizando el perímetro comercial del centro en esta ciudad fronteriza.

Disminuye incidencia de delitos en el centro

Se dio a conocer que un oficial en bicicleta puede realizar el trabajo de manera mas efectiva al de  un patrullero, al poder transitar por callejones y acercarse a los sospechosos de un crimen dando una mayor respuesta a la comunidad y negocios de esta área

Estas acciones buscan combatir la incidencia delictiva en el primer cuadro del centro histórico de Brownsville, esta nueva división de patrulla a bordo de bicicletas esta dedicada a combatir delitos del fuero común en el área comercial, frenando la intensión de los delincuentes de perpetrar robos.

La nueva división de patrulla ciclista se encuentra confirmado de 6 oficiales certificados para efectuar multi tareas utilizando este sencillo medio de transporte para desplazarse de manera ágil en lo que comprenden el distrito comercial de Brownsville.

Esta acción policíaca, se establece de manera permanente, implementando estratégicos operativos para combatir la actividad ilícita en los negocios que recientemente han sido blanco de la delincuencia.

Los uniformados se mantienen rondando el centro a bordo de las bicicletas con uniforme azul con amarillo, y buscaran establecer una mayor cercanía con la comunidad y ahora los visitantes al centro podrán notar una mayor presencia que no se tenia antes.

Como parte de la estrategia integral de seguridad, los oficiales realizaran tareas de acercamiento con la población de este sector buscando obtener mayor información de inteligencia.

Finalmente se dio a conocer que  con estas acciones de seguridad municipal, comerciantes locales reconocen se recupera la confianza reflejándose de manera positiva en la actividad comercial de este sector.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD