buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye consumo de productos del mar

VENTAS. Los vendedores ambulantes de producto del mar han registrado bajas ventas en los últimos días.Disminuye consumo de productos del mar

Valle Hermoso, Tam.- Vendedores de productos frescos del mar, han registrado una baja en las ventas en las ultimas semanas, pese a que el clima está en condiciones para que estos se mantengan en buen estado.

“Muy diferente a meses anteriores cuando el calor era intenso y los productos podían descomponerse con mayor facilidad, en las ultimas fechas ha disminuido importantemente el consumo y desconocemos él porqué”, dijo ayer Guadalupe Zúñiga, un vendedor de filetes de pescados y camarones.

El vendedor dijo que las personas consumen mayormente los mariscos en temporada de verano cuando acuden a lugares turísticos o se divierten en lugares recreativos locales, sin embargo, en temporadas donde el clima baja, la tendencia a preparar alimentos con producto del mar, también disminuye.

Se espera que sea dentro del primer trimestre del año entrante, cuando los productos del mar vuelvan a registra una buena venta en esta ciudad, por lo pronto los comerciantes tanto ambulantes como fijos, seguirán sintiendo las bajas ventas que se han estado generando.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD