buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye aseguro de enervantes

Policía de la Ciudad de McAllen dio a conocer las cifras sobre decomiso de enervantes durante el año del 2019

A la baja los decomisos de mariguana, cocaína y metanfetaminas.Disminuye aseguro de enervantes

“La información que les estamos presentando en relación a los decomisos de drogas son resultados de los aseguramientos llevados a cabo por el departamento de policía de McAllen y no incluye las drogas que fueron incautadas por alguna otra agencia federal”.. Víctor Rodríguez, jefe de la policía

McAllen, Tx.

A utoridades del departamento de policía de la Ciudad de McAllen dieron a conocer una notable disminución en el decomiso de enervantes durante el 2019, al reportar el aseguramiento de menos de 300 libras de mariguana.

De acuerdo lo señalado por el jefe del departamento de seguridad pública municipal, Víctor Rodríguez, durante el pasado 2019 elementos de esta corporación lograron asegurar 266.23 libras de mariguana, durante las acciones de vigilancia llevadas a cabo por esta agencia.

Asimismo se dijo que en el 2019 también se registró el decomiso de 11.33 libras de cocaína, mientras que en el rubro de las metanfetaminas únicamente se decomisaron 2.51 libras.

Rodríguez señaló que estos decomisos fueron realizados única y exclusivamente por elementos de la corporación a su mando y que no están incluidos ninguno de los operativos en los que los municipales participaron en coordinación con agencias federales.

“La información que les estamos presentando en relación a los decomisos de drogas son resultados de los aseguramientos llevados a cabo por el departamento de policía de McAllen y no incluye las drogas que fueron incautadas por alguna otra agencia federal, únicamente las de la corporación”, declaró el jefe Rodríguez.

Se dijo también que años atrás comenzó a crecer la preocupación al haber detectado una tendencia a la alza en el tráfico de metanfetaminas por esta zona, pero que los resultados obtenidos el año pasado muestran una clara tendencia a la baja, por lo menos en la localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD