Texas

Disfrutarán de alza salarial maestros del distrito escolar

Los que tengan experiencia de cinco años, recibirán un incremento del 6 por ciento

  • Por: Edelia Hernández
  • 21 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Disfrutarán de alza salarial maestros del distrito escolar

Aumento. Aprueban alza salarial a maestros del distrito de Sharyland.

Mission, Tx. - Maestros el Distrito Escolar de Sharyland (SISD) disfrutarán de un aumento salarial promedio de 6.5 por ciento, gracias a fondos estatales designados para ello y la asignación de fondos del presupuesto del distrito.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por la mesa directiva del SISd, para aplicar a partir del ciclo escolar 2019-2020.

Maestros con experiencia de hasta cinco años, recibirán un incremento del 6 por ciento, mientras que aquellos cuya experiencia va más allá de los seis años verá un incremento en su paga del 7 por ciento.

"Esto nos ayudará a rentar y reclutar maestros, cuando termine este año veremos como ha ayudado este plan de compensación", dijeron miembros de la mesa directiva, tras destacar que poder aumentar sus salarios.

El plan es extendido a los empleados de tiempo completo, quienes recibirán un ajuste del 6 por ciento, mientras que el aumento para los empleados administrativos será del 3 por ciento.

"Felicitaciones a nuestros maestros" dijo el presidente del Junta, José "Pepe" García "Recibirán un aumento muy bien merecido".

Los aumentos se sumarán al salario en las próximas semanas.

"Tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores educadores, profesionales y empleados y estamos en condiciones de proporcionarles un aumento de compensación en aprecio por su talento y todo lo que hacen por nuestros estudiantes".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA