buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan familias de gran clausura de la Expo Fiesta

Disfrutan familias de gran clausura de la Expo Fiesta

En la clausura de la Expo Fiesta 2017, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta felicitó a todas las familias que se sumaron a esta gran celebración, en la que se remarcó el espíritu de unidad, trabajo y determinación del pueblo de Miguel Alemán.

En el último día de la Expo Fiesta 2017, que se recorrió un día debido a las condiciones climatológica, las familias disfrutaron de la música del grupo Costumbre, de George Carmona y su Tub-On Norteño, así como del grupo Viento.

En esta gran fiesta de clausura de los festejos por el 67 Aniversario de Emancipación Política, cientos de familias disfrutaron del espectáculo en el Teatro del Pueblo, bailando al ritmo de la música que se tocó durante varias horas.

De igual forma, disfrutaron de las exposiciones ganadera, artesanal, comercial y gastronómica, así como de las atracciones mecánicas.

En su mensaje, la alcaldesa reconoció el gran trabajo del Comité de Festejos integrado por los regidores Jorge Barrera Salcedo y Martha González, así como por el gerente de COMAPA, Alejandro Medina Rodríguez, como presidente, secretaria y tesorero, respectivamente.

También felicitó a la Corte Real por su brillante participación, a la Reina Claudia I, la Princesa Laura Ivone y la Duquesa Priscila, quienes participaron en cada una de las actividades programadas en los festejos.

De igual manera, reconoció a todo el personal que dio lo mejor de si en la Expo Fiesta, en rubros como organización, logística, seguridad y limpieza.

Destacó la alcaldesa el trabajo de todas las corporaciones de seguridad y auxilio que garantizaron la tranquilidad de las familias.

Remarcó la Profra. Rosa Icela Corro Acosta el compromiso de seguir trabajando con determinación para consolidar a Miguel Alemán como municipio líder y ejemplo en Tamaulipas, con el apoyo del gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.


q


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD