buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan concierto de Banda de Música Militar

Matamoros, Tam.

PRESENTACIÓN. Momento en que la gente disfrutaba del concierto de la Banda de Música Militar.Disfrutan concierto de Banda de Música Militar

Este viernes por la noche, se presentó el concierto conmemorativo del Centenario de nuestra carta magna, de la promulgación de la Constitución de 1917, se sintetiza el afán de todos los mexicanos de ser una sociedad diferente.

El concierto a cargo de la Banda de Música del IV Región Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional, tuvo lugar en la concha acústica del Parque Olímpico, interpretando un amplio repertorio para el disfrute de la concurrencia.

En la explanada norte del parque se instalaron las 60 piezas de la exposición fotográfica itinerante, “Rumbo al Centenario de la Constitución de 1917”, auspiciada por el Senado de la República.

En esta ocasión a diferencia de lo que esperaba la comunidad, la Banda Musical Militar, interpreto melodías modernas, incluyendo gruperas que originó que la gente se parara a bailar.

Interpretaciones desde bandas, grupales y santaneras, fue la variación que tuvo esta presentación durante este viernes en las instalaciones del Olímpico.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD