buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan una tarde de catrinas

Club Social de Damas recuadra a quienes ya no están

SOCIAS. Angélica González, Velia de Méndez, Nina de Ibarra, Silveria de González, Elida Escamilla.Disfrutan una tarde de catrinas

Haciendo honor a nuestras tradiciones, el Club Social de Damas de Reynosa, se vistió con elegantes atuendos de Catrinas para celebrar su junta de trabajo correspondiente al mes de noviembre, la cual se llevó a cabo en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn, zona dorada.

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERA. Maricela González Koran junto a su presidenta quien le entrega obsequio.

Fueron las anfitrionas de tarde, Gloria Quiroga de Pérez, María Esther Hinojosa de Adriano y Martha Luna, quienes se encargaron de la decoración del lugar, presentando además un hermoso Altar de Muertos, el cual incluía cada uno de los elementos, dando lectura posteriormente al significado de los mismos.

imagen-cuerpo

ANFITRIONAS. Gloria Quiroga de Pérez, María Esther Hinojosa de Adriano y Martha Luna.

Durante la velada, se presentó a las asistentes una breve reseña de diversos hechos históricos ocurridos durante la época de la revolución, revelando interesantes datos dignos de recordar, asimismo se felicitó a la socia Maricela González Koran, con motivo de su cumpleaños, a quien se le hizo entrega de un bello obsequio.

imagen-cuerpo

REUNIDAS. Integrantes del Club Social de Damas de Reynosa posan para la foto del mes de noviembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD