Escena

Disfrutan las mejores vacaciones

Concluyó con éxito El Campamento de Verano 2019 del Parque Cultural Reynosa

  • Por: Redacción
  • 15 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Disfrutan las  mejores vacaciones

Por Elena Castillo

Con gran éxito finalizó el Campamento de Verano 2019 en el Parque Cultural Reynosa, que como siempre estuvo concurrido de entusiastas niños y jóvenes interesados en la cultura y el arte.

Este campamento se lleva a cabo cada año con la finalidad de promover el gusto por las artes entre los niños y niñas asistentes a esta actividad. El participar en actividades artísticas y creativas fomenta el desarrollo personal de los niños y niñas asistentes, así como los sensibiliza al entorno en el que les toca vivir; pero lo mejor de este evento fue que todos tenían un fin común disfrutar de sus vacaciones teniendo como protagonistas el arte y la cultura.

DOS SEMANAS

Fueron dos semanas de clases que recibieron de instructores con reconocida trayectoria cada uno en el tema que les toco compartir con los asistentes su basta experiencia y todos sus conocimientos. 

Este año contaron con clases de Teatro, Artes Plásticas, Danza, Desarrollo de Creatividad, Fomento a la Lectura, entre otras, talleres en donde los niños y niñas llevaron a cabo diversas actividades para su desarrollo y aprendizaje.

También se organizaron recorridos para ellos por las exposiciones de las galerías realizando visitas guiadas con la explicación correspondiente de las mismas. Así mismo visitaron los teatros del Parque explicándoles como funcionan y las diferentes actividades que se llevan a cabo en ellos.

Entre los maestros al frente estuvieron Daniela Espinoza (teatro), Rogelio Meléndez (artes plásticas) y Arabella Medrano (fomento a la lectura), Itzel Citlali Sánchez Hernández (danza) por mencionar algunos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA