buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan familias de La Playita. Se reporta Saldo Blanco

Despliegan autoridades dispositivo de vigilancia

Río Bravo, Tam.- Momentos de sano esparcimiento en familia, disfrutaron habitantes de Río Bravo que acudieron a La Playita, donde se desplegó un dispositivo de vigilancia por parte del departamento de Protección Civil y Bomberos, apoyado por grupos de radio brigadistas.

PROTEGEN. Despliegan el departamento de Protección Civil y Bomberos un dispositivo de vigilancia.Disfrutan familias de La Playita. Se reporta Saldo Blanco

Herbey Herrera Sánchez, director de de Protección Civil y Bomberos, dijo que del jueves al domingo más de 800 familias ingresaron al balneario natural conocido como La Playita y gracias a la vigilancia y a que los ciudadanos han acatado las recomendaciones, se ha mantenido un saldo blanco.

Además de una ambulancia, se dispusieron de una moto acuática y en la delegación Noreste, próxima al paraje recreativos, un camión de Bomberos y otro de ataque rápido.

Por otro lado, balnearios particulares también han registrado un gran número de visitantes por lo que se mantienen recorridos constantes en estas áreas, así como en los canales de riego y en los puntos dónde suelen concentrarse los bañistas.

-

FUNCIONA OPERATIVO

Con el objetivo de resguardar a los visitantes en puntos de mayor afluencia, trabajarán en conjunto efectivos de Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal, Sedena, Policía Federal, Tránsito, Seguridad Pública, Cruz Roja, clubs de radio brigadistas, así como personal de la Secretaría de Salud, Secretaría del Ayuntamiento y Sistema DIF, quienes mantienen vigilancia en La Playita y centros recreativos, así como canales de riego. 

Un total de 24 unidades de las diferentes corporaciones fueron desplegadas para atender a la brevedad cualquier accidente que pudiera presentarse, poniendo a disposición de la ciudadanía, el número de emergencias 911 y la línea telefónica directa 934-70-00.

imagen-cuerpo


ACUDEN. Alrededor de 800 familias visitaron La Playita.

imagen-cuerpo

Herbey Herrera Sánchez, director de de Protección Civil y Bomberos




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD