buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan estudiantes mierenses del programa ‘Conoce Tu Estado’

Así lo dio a conocer el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Prof. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, quien acompañó en su salida a los pequeños

Cd. Mier, Tam.- Gracias a las oportunidades que brinda el Programa “Conoce Tu Estado”, un grupo de alumnos de nivel de primaria de este Pueblo Mágico y también de Nva. Cd. Guerrero, viajaron durante las primeras horas de este lunes hasta el poblado de La Pesca, municipio de San Fernando, Tam.

VIAJAN. Un grupo de alumnos de nivel de primaria viajaron este lunes al poblado de La Pesca esto gracias al Programa “Conoce Tu Estado”.Disfrutan estudiantes mierenses del programa ‘Conoce Tu Estado’

Rodríguez Andrade agregó que alumnos del municipio de Nva Cd. Guerrero, también se sumaron al grupo de alumnos mierenses en esta experiencia.

Cabe mencionar que autoridades educativas y municipales de ambas poblaciones, les desearon a los estudiantes un excelente viaje, pero también realizaron la entrega de un pequeño snack a cada pequeño y de un apoyo económico, con la finalidad de que los pequeños tuvieran una experiencia aún más placentera durante su viaje y estancia en La Pesca, Tam.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD