buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan de la literatura a pesar de lluvias y frío

Destacaron los cuenta cuentos, presentaciones de libros y firmas de autógrafos

EXITOSO. South Texas Book Festival fomenta el amor por las letras. Disfrutan de la literatura a pesar de lluvias y frío

McAllen, TX. - Ni las bajas temperaturas impidieron que los amantes de los libros atendieran este sábado la Biblioteca Pública de McAllen para disfrutar de las novedades del festival anual del libro.

Enriquecido con diversas actividades, el South Texas Book Festival abrio la puerta para que chicos, grandes y grupos escolares participaran animadamente en conversaciones con autores reconocidos a nivel nacional.

Destacaron los cuenta cuentos, presentaciones de libros, firmas de autógrafos y sobre todo la convivencia de los más pequeños con el mundo de la las letras.

Y es que los artistas presentes en los pasillos interactuaron con los asistentes y compartieron información valiosa sobre su trabajo. 

Hubo pláticas sobre el proceso de la escritura así como el desarrollo más a fondo sobre algunos temas en específico.

Y aunque debido a las inclemencias del tiempo se suspendieron las actividades en la explanada del inmueble, se desarrollaron otras actividades al interior de la biblioteca para niños como manualidades y juegos en los que de nueva cuenta se invitaba a la lectura.

En años anteriores la jornada ha atraído a más de 5 mil visitantes. Con la edición de este año, os organizadores pretenden imponer un nuevo récord al aprovechar sus éxitos anteriores y agregar nuevas características, como la hora de cuentos en español, "Círculo de Cuentos".

Teniendo como sede la galardonada  Biblioteca Pública de McAllen, el South Texas Book Festival tiene como objetivo fomentar un atractivo más amplio en todo el sur de Texas y el resto del estado. 

Los asistentes disfrutaron de múltiples cuentos, sesiones de autores, charlas de libros, actividades, presentaciones, obsequios de libros, algodón de azúcar gratis y palomitas de maíz. “Familias de todo el sur de Texas asisten a nuestro evento, que cuenta con los mejores autores para niños y adolescentes, así como actividades divertidas para toda la familia", dijo Kate Horan, Directora de la Biblioteca Pública de McAllen. 

imagen-cuerpo

 ENTUSIASTAS. Los pequeños durante el festival de los libros. 

imagen-cuerpo

 EXITOSO. South Texas Book Festival fomenta el amor por las letras. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD