buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan concierto de Jesús A. Romero. Evento en pro de acciones altruistas

Miles de riobravenses cantaron sus melodías, el sábado

Río Bravo, Tam.- Muy buena asistencia de miles de riobravenses tuvo el concierto de Jesús Adrián Romero traído por la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, que tuvo lugar el pasado sábado a partir de las 20:00 horas en el campo de futbol del parque Franklin Chanes (Las Liebres), en donde se congregaron familias para disfrutar las melodías cristianas del cantautor.

DESPLIEGA. Jesús Adrián Romero, fue la estrella en el escenario el sábado por la noche. Disfrutan concierto de Jesús A. Romero. Evento en pro de acciones altruistas

Entre las personalidades que acudieron al evento, se encontraban el alcalde Carlos Ulivarri López; la presidenta del DIF municipal, Leticia de León de Ulivarri y la presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri, Rosalva López López, quienes acompañaron a los miles de asistentes al concierto a deleitarse con todo un repertorio de melodías.

El gran concierto del cantante Jesús Adrián Romero, fue la ocasión para que los miles de asistentes, tuvieran una velada inolvidable.

Como se informó en su momento, lo recaudado, será destinado a acciones altruistas llevadas por la fundación, tales como operaciones de cataratas o hernias y actividades sociales en sectores vulnerables.

imagen-cuerpo

ACUDEN. Entre las personalidades asistentes se encontraban el alcalde Carlos Ulivarri; la presidenta del DIF municipal Leticia de León de Ulivarri y la presidenta de la fundación, Rosalva López. 

imagen-cuerpo

ABARROTAN. Miles de personas estuvieron expectantes ante el escenario donde se dio el gran concierto de Jesús Adrián Romero. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD