buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan bañistas de clima perfecto. Abarrotan balneario de Matamoros

Desde el jueves comenzaron a llegar a la playa

Matamoros, Tam.- Con una temperatura de 30 grados, un cielo despejado, y un ambiente completamente familiar, fue como miles de familias de diferentes estados de la república mexicana y de la región, disfrutaron de la playa Bagdad este sábado.

Disfrutan bañistas de clima perfecto. Abarrotan balneario de Matamoros

Desde el jueves comenzaron a llegar familias completas desde Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Veracruz, de otros municipios de Tamaulipas, así como matamorenses, quienes colocaron sus casas de campaña para quedarse durante todos los días santos en este balneario.

Al llegar a la playa, lo primero es observar las filas de vehículos para poder entrar al balneario, posteriormente el problema para quienes llegaron este sábado, fue encontrar lugar, ya que quienes llegaron desde el jueves abarcaron todos los espacios del área turística, mientras que hacia el sur y norte la situación fue similar.

Al recorrer la zona turística el olor a carne asada hace ver que era la preferencia de las familias que disfrutaron de esta playa, ya que los asadores estaban encendidos a todos lados que se volteara a ver.

Las personas se pudieron observar contentas al estar en este balneario natural, en donde además pudieron disfrutar de diferentes actividades que fueron programadas para la diversión de los miles de turistas que arribaron a la playa.

Mientras que unos se divertían dentro del mar, otros lo hacían viendo los grupos musicales que fueron invitados para el Festival del Mar, mientras que otros llevaban la música hasta donde estaban, contratando a las bandas que caminaban a lo largo de la playa ofreciendo su servicio, así como los infaltables fara–fara.

Aún y cuando el agua estaba fría, esto no fue impedimento para que las personas se introdujeran al mar, disfrutando de esta manera del atractivo local.

Mientras tanto, autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron recorridos a pie y en unidades motrices, con la finalidad de garantizar la seguridad de los miles de turistas que se dieron cita en la playa Bagdad.

imagen-cuerpo

SEGURIDAD. Elementos de la Policía Estatal recorrían a pie y en patrullas la playa para garantizar la tranquilidad de los visitan.

imagen-cuerpo

SATURADO. Miles de turistas llenaron la playa Bagdad durante estos días santos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD