buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan baile de gala

El V Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas “Maestra Rosa Brondo” ofreció una veladaa cargo de la Danzonera México y Cokeno

La semana pasada se realizó en El Parque Cultural Reynosa El V Festival Nacional

Disfrutan baile de gala

de Danzón en Tamaulipas “Maestra Rosa Brondo”, y fue la noche del sábado 6 de octubre que se ofreció un Baile de Gala en donde todos los asistentes disfrutaron de la música de La Danzonera México y La Danzonera Coqueno, en este evento organizado por Don Elio Palacios director de Los Danzoneros de Reynosa.

Puntual fue que a las  20:00 horas que subió al escenario la Danzonera México que fue la participación estelar de este festival, quienes ofrecieron lo mejor de su amplio repertorio pues su aval son 75 años de exitosa trayectoria, entre las piezas con que pusieron a bailar a los asistentes fueron Por Un Cerro Mejor, María Belén, Mi Consuelo Es Amarte, Serenata de Schubert y Másacre entre otras.

Mientras que  Cokeno dirigido por el maestro Raúl Flores Valenzuela interpretó el Danzón “Rosa María Brondo” de la autoría del maestro Pepe Ramos, quien también presentó al público el Danzón dedicado al Roberto Rodríguez García, “Don Roberto el 7” dos  temas póstumos.

Y su repertorio sumo Juárez, Celos, El mago, La flauta, Ahora y siempre, Mina, Doris, Almendra, Eclipse, Nereida, Negra Linda, La comparsa y cerraron con un Popurrí de mambos.

El público no solo disfrutó del Baile de Gala sino también de una cena posterior a la presentación de las danzones siendo todo un éxito esta gran velada dancística.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD