buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan atractivo evento

Se realizó con éxito la 5ª Edición de Día del Anime + Videojuegos en PCR

Como parte del programa de Formación de Públicos se llevó a cabo el sábado 18 de mayo el Día de: Anime + Videojuegos en el Parque Cultural en su 5ª Edición, evento que contó con una gran concurrencia de público que gusta de estas manifestaciones artísticas de cultura oriental.

DIVERTIDOS.Todos los participantes del Concurso de Cosplay.Disfrutan atractivo evento

El Día de: Anime + Videojuegos en el Parque dio inicio a las 12:00 del mediodía en el Salón de Convenciones y el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa  y contó con diversas actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos que gustan de esta manifestación cultural japonesa que tanta popularidad ha adquirido a nivel mundial y en Reynosa no es la excepción.

En el Salón de Convenciones fue una plataforma para expositores, dibujantes y un área de ‘gamers’ especial para quienes poseen habilidad en las competencias de videojuego. 

A las 15:00 horas, inicio el concurso de dibujo; mientras que en el Teatro Principal efectúo un concurso de música ‘K-Pop’ y ‘cosplayers’ con tres categorías: infantil, cosplay femenino y cosplay masculino, por cierto todos lucieron fenomenales con sus atuendos.

Dentro de las actividades que más disfrutaron los jóvenes fueron los concursos de dibujo y Cosplay en donde se llevan premios en sus diversas categorías. Así como los torneos gamers que congregaron a un gran número de participantes en el transcurso del evento.

Un cierre muy rítmico

El gran cierre del evento estuvo a cargo de algunos de los grupos de dance cover de la ciudad, como Geoura, Zodiac, Baddest, Overlord, New Evolution, Pin-Ket y Trapnest que subieron al escenario para mostrar sus habilidades dancísticas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD