Escena

Disfrutan atractivo evento

Se realizó con éxito la 5ª Edición de Día del Anime + Videojuegos en PCR

  • Por: Elena Castillo
  • 20 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Disfrutan atractivo evento

DIVERTIDOS.Todos los participantes del Concurso de Cosplay.

Como parte del programa de Formación de Públicos se llevó a cabo el sábado 18 de mayo el Día de: Anime + Videojuegos en el Parque Cultural en su 5ª Edición, evento que contó con una gran concurrencia de público que gusta de estas manifestaciones artísticas de cultura oriental.

El Día de: Anime + Videojuegos en el Parque dio inicio a las 12:00 del mediodía en el Salón de Convenciones y el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa  y contó con diversas actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos que gustan de esta manifestación cultural japonesa que tanta popularidad ha adquirido a nivel mundial y en Reynosa no es la excepción.

En el Salón de Convenciones fue una plataforma para expositores, dibujantes y un área de ´gamers´ especial para quienes poseen habilidad en las competencias de videojuego. 

A las 15:00 horas, inicio el concurso de dibujo; mientras que en el Teatro Principal efectúo un concurso de música ´K-Pop´ y ´cosplayers´ con tres categorías: infantil, cosplay femenino y cosplay masculino, por cierto todos lucieron fenomenales con sus atuendos.

Dentro de las actividades que más disfrutaron los jóvenes fueron los concursos de dibujo y Cosplay en donde se llevan premios en sus diversas categorías. Así como los torneos gamers que congregaron a un gran número de participantes en el transcurso del evento.

Un cierre muy rítmico

El gran cierre del evento estuvo a cargo de algunos de los grupos de dance cover de la ciudad, como Geoura, Zodiac, Baddest, Overlord, New Evolution, Pin-Ket y Trapnest que subieron al escenario para mostrar sus habilidades dancísticas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA