buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta Zarazúa como fan

La tenista mexicana Renata Zarazúa resaltó la importancia de la realización de un torneo como las AKRON WTA Finals en el País

Ciudad de México

Zarazúa estará al menos 4 meses fuera de actividad debido a una operación de rodilla que le practicaron hace semana y media.Disfruta Zarazúa como fan

La mejor tanqueta de singles en México, 127 del mundo, visitó el Estadio AKRON de Tenis para ver algunos partidos entre las 8 mejores tenistas del orbe.

“Esta vez me tocó estar como fan es una buena oportunidad para ver lo que están haciendo las buenas jugadoras, sobre todo también para disfrutar un poco, al final es mi ciudad y creo que han hecho un trabajo increíble con este gran torneo”, compartió a CANCHA.

La tenista olímpica enfatizó el trabajo que ha hecho su compatriota Giuliana Olmos, quien se convirtió en la primera mexicana en competir en unas Finals de la WTA. Olmos, su compañera de dobles en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, no logró pasar a las Semifinales de dobles en Guadalajara.

“Estoy orgullosa de ella, es algo que ella se mereció por jugar tan bien este año. Lástima que no pudo ser juntas, pero ella ha trabajado muy duro y está jugando muy bien, ha traído el ambiente de los mexicanos que se han apasionado mucho con el tenis. Es muy importante para ella y para el País y el deporte”, apuntó.

Y finalmente comentó que este tipo de torneos ayudan para que las nuevas generaciones tengan referentes en el tenis .

“Que vean el nivel y que vean cómo se comportan las profesionales, pueden aprender mucho de esto y ver que es un deporte lindo y puede traer muchas emociones juntas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD