buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta la obra de John Travolta

Pocas personas deben quedar sobre la faz de la Tierra, a estas alturas, que no reconozcan la genuina cara de este actor. A pesar de ello, seguramente un buen puñado de ellos no sepan sus múltiples facetas ocultas, ya que además de actor, es bailarín, cantante y, agárrate, piloto de avión.

Pulp fiction  

Disfruta la obra de John Travolta

Vaselina

imagen-cuerpo

La interminable historia del chico malo y la chica buena aderezada con una buena dosis de cuero, gomina y, por supuesto, mucha brillantina. Una de las más famosas y mejores películas de John Travolta.

 La hija del general  

imagen-cuerpo

El descubrimiento de la hija de un alto cargo militar violada y asesinada destapa una serie de oscuros secretos que parecen apuntar a un buen número de jefes de la base militar.

Asalto al tren Pelham 123 ’ 

imagen-cuerpo

Un grupo de una banda armada decide secuestrar un tren del metro neoyorquino con varias personas por las que pedirán un alto precio. 

‘Fiebre del sábado noche   

imagen-cuerpo

El baile del fin de semana parece ser lo único que tiene sentido y ritmo en la vida de un aburrido vendedor de pinturas.

Cara a cara 

imagen-cuerpo

Un criminal al borde de la muerte y un policía intercambian los rostros con cirugía estética para que el segundo pueda infiltrarse en la red del primero.

Staying alive  

imagen-cuerpo

Un bailarín de música disco no ceja en su empeño de ser una estrella de Broadway, pero mientras lo consigue debe ganarse el dinero como camarero. Su relación con las mujeres parece no ser la idónea.

Carrie 

imagen-cuerpo

Una chica poco popular de la que sus compañeros de instituto se burlan se da cuenta un día de que es capaz de hacer cosas que parecen magia, poderes que usará para vengarse de ellos.

El Castigador 

imagen-cuerpo

Un agente del FBI decide retirarse tras una carrera llena de miedo por su familia. Pero no será precisamente la paz lo que encuentre tras hacerlo.

Salvajes 

imagen-cuerpo

La vida de un par de tipos que se dedican a la importación y venta de tan lucrativo negocio como es la droga parece enturbiarse y no ser, de repente, tan tranquila de 1972 enfrentándose a Richard Nixon.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD