buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta en casa

Series, películas para seguir pasando de manera placentera este confinamiento

Monterrey, N.L.- Un diagnóstico médico cambia la vida de dos hombres y una mujer de una manera inesperada y, en cierto modo, violenta. 

Golpe con estilo.Disfruta en casa

Este peculiar trío al que unen las circunstancias tendrá que luchar por su vida. 

Ese es el punto de partida de R, una serie que se adentra en géneros poco usuales para la TV latinoamericana. 

Está bien contada, su guion es interesante, emocionante y tiene un agudo manejo de la comedia negra.  

Las secuencias de acción están bien montadas y la producción en general tiene un alto nivel con un tono más realista que evita la artificialidad. 

R es una excelente opción para los espectadores que gusten de este tipo de género, donde las carcajadas y la violencia gráfica se mezclan. 

El elenco es un acierto y eso queda de manifiesto, porque hasta los personajes incidentales tienen su encanto. 

Sin embargo, sobresale Mauricio Ochmann que renuncia a su galanura, para encarnar a un hombre gris y poco agraciado, en el matiz exacto que el género requiere. 

imagen-cuerpo

La serie tiene un nuevo capítulo cada semana.

UN GOLPE CON ESTILO

Existe una razón para ver Un Golpe con Estilo: Michael Caine, Alan Arkin y Morgan Freeman. Y es que los ganadores del Óscar están adorables como tres octagenarios cansados del sistema que deciden robar un banco para recuperar su fondo de pensión. Se percibe claramente que los actores se divierten con los personajes y no les importa burlarse de los achaques de la edad y de situaciones embarazosas. Con los giros característicos del género del gran atraco y mucha comedia, la cinta cumple con el cometido de entretener pese a un guión complaciente y que en momentos podría resultar predecible. En el elenco también figuran un muy divertido Christopher Lloyd y Ann-Margret como el interés amoroso de Arkin. (Eduardo Molina)

DOMINGO NEGRO

imagen-cuerpo

Hay tres cosas que hacen irresistible a Domingo Negro.  1.- Está basada en una novela de Thomas Harris (El Silencio de los Inocentes), un maestro en la narrativa de suspenso.  2.- Es un thriller hecho con toda la mano y equilibrado en cuanto a los elementos de acción, intriga, contexto social e historia.   3.- Por varios años estuvo prohibida en México, porque a las autoridades les pareció que México no debería verla pues daba ideas a los inconformes. El filme cuenta la historia de un grupo terrorista llamado Septiembre Negro que planea un atentado en Estados Unidos haciendo estallar un dirigible con explosivos arriba del estadio del Súper Bowl repleto con 80 mil personas, entre ellas el Presidente.  La premisa es escalofriante por lo factible que resulta y la manera en que la novela y el guion la fundamentan, basándose en la realidad de las tensiones reales entre Norteamérica y Medio Oriente. Bien actuada y dirigida, la película sigue siendo tan poderosa como cuando se estrenó. (Edgardo Reséndiz)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD