buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta de ser escritor

Paul McCartney lanzará su segundo libro ilustrado

El cantante Paul McCartney anunció el lanzamiento de su segundo libro ilustrado “Grandude’s Green Submarine”, una continuación directa de su primer libro, “Hey Grandude”, de 2019.

Paul McCartneyDisfruta de ser escritor

 McCartney explicó anteriormente que el nombre del personaje principal, Grandude, se toma directamente del apodo que le dicen sus propios nietos.

“Estoy muy feliz con la forma en que Hey Grandude! fue recibido porque era una historia muy personal para mí, celebrando a los Grandudes en todas partes y sus relaciones y aventuras con sus nietos”, dijo McCartney a NME.

“Me encanta que se haya convertido en un libro leído a los nietos a la hora de acostarse en todo el mundo. Siempre dije que si a la gente le gustaba el primer libro y había apetito por más, escribiría más aventuras para Grandude, ¡así que está de regreso y esta vez con su invento especial, el submarino verde de Grandude!”

McCartney volvió a trabajar con la ilustradora Kathryn Durst, quien hizo el trabajo para la primera parte.

“Estoy muy emocionada de colaborar de nuevo con Paul en ‘Grandude’s Green Submarine’. Creo que este es el libro de aventuras que todos necesitamos durante este tiempo, cuando todos están atrapados en casa y anhelando viajar a lugares nuevos y emocionantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD