buscar noticiasbuscar noticias

Disfrazan dinero como tamales

Encuentran 200 mil dólares en efectivo envueltos en papel de aluminio, que parecían ser paquetes de tamales

Riviera, Tx.- Una madre y su hijo en el sur de Texas enfrentan cargos de lavado de dinero acusados de disfrazar efectivo como tamales al grado de que intentaron disfrazar con utensilios de cocina con ellos en el truco.

El dinero estaba envuelto en papel aluminio que aparentaban ser paquetes de tamales.Disfrazan dinero como tamales

Funcionarios en Riviera, Texas, que está justo al sur de Kingsville, dijeron que los detuvieron a los dos debido a un comportamiento sospechoso.

Los oficiales dicen que encontraron 200 mil dólares en efectivo envueltos en papel de aluminio, que parecían ser paquetes de tamales, durante una búsqueda.

La policía dijo que había aún más dinero atado al cuerpo de la mujer debajo de su camisa.

ENFRENTA CONDENA DE POR VIDA

Una mujer se enfrenta a cargos que podrían llevarle a una cadena perpetua por contrabando de cocaína a través del puente internacional “Gateway to the Americas” en Laredo, Texas.

Yuriria Verástegui, de 40 años, está acusada de intentar ingresar a los Estados Unidos con 16 paquetes ocultos de narcóticos ocultos en los paneles interiores de su vehículo en julio.

Verástegui se declaró culpable de conspiración por poseer y con la intención de distribuir cocaína. Ella admitió que estaba al tanto de las drogas en su automóvil y esperaba que le pagaran 960dólares por transportarlas.

Verástegui está programado para ser sentenciado en febrero.

imagen-cuerpo

Una madre y su hijo en el sur de Texas enfrentan cargos de lavado de dinero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD