buscar noticiasbuscar noticias

Diserta Weinreich sobre fenómenos paranormales

Edinburg, Tx. - Larry Weinreich "llegó a Texas lo más rápido que pudo" para disertar sobre fenómenos paranormales. 

Encuentro. Larry Weinreich, investigador de fenómenos paranormales, llega al Valle para compartir sus experiencias.Diserta Weinreich sobre fenómenos paranormales

En la charla, Weinreich compartirá sus experiencias con lo paranormal y los aspectos básicos de ser un investigador paranormal, incluido el equipo utilizado, los tipos de pruebas recopiladas y la presentación de los hallazgos. También responderá preguntas de la audiencia a lo largo del evento.

“Si ha tenido una experiencia inexplicable con fantasmas o espíritus o tiene preguntas sobre lo paranormal, asegúrese de asistir a este programa informativo”, invitan la asociación Brown Bag Lunch.

El Brown Bag Lunch es un programa mensual, que se ofrece de forma gratuita al público, y está organizado por Amigos de la Biblioteca Pública de Edinburg, una organización sin fines de lucro dedicada al apoyo de la biblioteca y su objetivo de proporcionar programas y servicios a la comunidad.

El encuentro paranormal tendrá lugar el lunes 4 de marzo al mediodía en la Biblioteca y Artes Culturales de la Ciudad de Edinburg ubicada en 1906 South Closner Boulevard.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD