buscar noticiasbuscar noticias

Disenso no es confrontación, responde subgobernador de Banxico a AMLO

"En democracia, el disenso no siempre es confrontación", respondió el subgobernador del Banco de México (Banxico), Gerardo Esquivel Hernández, al presidente Andrés Manuel López Obrador por calificarlo como "ultra tecnócrata"

CIUDAD DE MÉXICO

Disenso no es confrontación, responde subgobernador de Banxico a AMLO

"En democracia, el disenso no siempre es confrontación. La deliberación pública siempre será bienvenida", escribió esta tarde luego que en la conferencia de prensa matutina el presidente López Obrador lo criticara por su postura en defensa de los DEGs. El mandatario arremetió contra Esquivel, al señalar que el economista de la UNAM con Maestría por el Colegio de México y con doctorado en la Universidad de Harvard, se volvió "ultra tecnócrata" y por tener una mentalidad "cuadrada" al afirmar que no se puede.

López Obrador desacreditó a su exasesor del equipo económico, quien lo acompañó en su campaña como candidato a la Presidencia. Además antes de proponerlo como integrante de la junta de gobierno del Banxico, iba a ser el subsecretario de Egresos de la secretaría de Hacienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD