buscar noticiasbuscar noticias

Diseñan clínica de salud mental para veteranos

La firma de arquitectura estadounidense Leo A Daly completó el diseño de una nueva clínica de salud mental de última generación para veteranos en Tampa, Florida

La construcción de las instalaciones del Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos, cuyo costo será de 60 millones de dólares, comenzará en los próximos días y se espera que tarde 18 meses en completarse.

Diseñan clínica de salud mental para veteranos

 "Cálida, privada y pacífica, la clínica ayudará a los veteranos de Tampa a sentirse seguros, atendidos y apoyados personalmente en su camino hacia la salud. 

El éxito de nuestro diseño se verá en el éxito de los veteranos a medida que pasan por esta clínica hacia una vida más rica y significativa", señaló Mark Chen, director de diseño en Atlanta.

 La propuesta tiene en cuenta las experiencias únicas de los ex combatientes y las traduce en un entorno adaptado a sus necesidades. 

El diseño enfatiza los espacios para reunirse y compartir, lo que permitirá a los veteranos construir y fortalecer el vínculo común de servicio que es tan importante para su identidad.

 Las dimensiones, orientación e interiores de cada espacio están diseñados teniendo en cuenta los principios informados sobre el trauma, lo que refuerza un sentido de elección personal, seguridad y espacio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD