buscar noticiasbuscar noticias

Diseña sistema de matemáticas

A partir de esta semana comenzará a difundirse en escuelas primarias de la localidad

Un novedoso sistema para aprender matemáticas ha sido diseñado por el  ingeniero Javier Frías Covarrubias, que a partir de esta semana comenzará a difundirse en escuelas primarias de la localidad.

Niños recibirán orientación en matemáticas mediante un juego que diseñara el ingeniero Javier Frías Covarrubias.Diseña sistema de matemáticas

La idea manejada por Frías Covarrubias es de que el juego está realizado pensando en los padres de familia que batallan para que sus vástagos aprendan este tipo de conocimientos.

Expone en una carta dirigida a los padres de familia que: “nos damos cuenta como se ha descuidado la comunicación entre ellos y por ende no nos percatamos de los problemas o dificultades por las que están pasando nuestros hijos.”Se que este juego de mesa no es la soluciono pero estoy convencido de que seres de gran ayuda para la integración familiar y de gran convivencia entre amigos y familiares.”.

Explica Frías Covarrubias que con este sistema se darán cuenta de los niveles de conocimiento que tienen los participantes en el uso de las matemáticas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD