buscar noticiasbuscar noticias

Discuten madres de familia con maestras

Exigen un mejor trato para sus hijos en escuela

Río Bravo, Tam.- En el ámbito educativo la ciudad inicia la semana con una fuerte discusión verbal entre madres de familia con maestras en la escuela de Tiempo Completo Manuel González.

Discuten madres de familia con maestras

Esto por negarles el acceso al plantel, y discriminar a los alumnos en virtud de que mientras ellas comen en los salones a sus anchas, los alumnos lo hacen en el patio entre la basura y las víboras.

Obra en poder de este medio de comunicación video en el que a temprana hora en la entrada de la vapuleada escuela, madres de familia con voz altisonante encaran a maestras, a quienes les reclaman que no es justo que mientras ellas comen hasta en los salones, sus hijos lo hacen entren la basura que pulula en el plantel y hasta las víboras.

De hecho en redes sociales hacen clara alusión a las profesoras, en este caso a la maestra Yadira Jaramillo, como una persona problemática que en su momento fue removida incluso por lo mismo de la primaria José María Morelos también de Tiempo Completo a la ahora Manuel González, a quien le recriminan que no sea una abusiva ya que cocina en el salón de clases, y de paso saca a los niños al patio para comer a sus anchas en aire acondicionado.

La relacionan junto con otra maestra de nombre Cristina Fiscal, a quienes tachan de irresponsables, en virtud de que en horas de clases están en todo menos desquitando el suelo e impartiendo educación, en virtud de que apenas son pasadas las 15:00 horas y dejan solos a los niños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD