buscar noticiasbuscar noticias

Discute por teléfono y luego cae muerta mujer mayor en Victoria

Paramédicos que llegan a auxiliarla la declaran fallecida

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer de la tercera edad falleció de manera súbita la tarde de este viernes en céntrica plaza en esta capital, a tan solo cien metros de la Presidencia Municipal. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios, determinando en el lugar que ya no contaba con signos vitales.

Discute por teléfono y luego cae muerta mujer mayor en Victoria

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas en el 16 y 17 Hidalgo en el tramo de calle peatonal de la Plaza Juárez, cuando la mujer, según testigos presenciales, empezó a sentirse mal al parecer al hablar airadamente por teléfono, por lo que optó por tomar asiento en una de las bancas antes de empezar a vomitar.

Un hombre al verla en ese estado se acercó a ella pero esta decidió recostarse sobre la banca, perdiendo el conocimiento; las personas que observaban la escena llamaron al número de emergencias 911 de donde a su vez llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja, la cual hizo acto de presencia alrededor de las 18:10 horas.

Tras buscarle signos vitales los paramédicos determinaron que ya nada se podía hacer por lo cual la cubrieron con una sábana en espera de la llegada de peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, los cuales llegaron pasados unos momentos más a tomar conocimiento de la situación.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD