buscar noticiasbuscar noticias

Discute con su pareja en hotel; se lanza del segundo piso

Tras discutir con su pareja se lanzó desde el segundo nivel de un hotel, en el Centro de la Ciudad.

Los hechos se registraron en el Hotel Colón, ubicado en el cruce de la Avenida Colón y Juan Méndez. Foto: Inocencio CastroDiscute con su pareja en hotel; se lanza del segundo piso

Monterrey, México.

Un hombre resultó con lesiones en un brazo y una pierna luego que tras discutir con su pareja se lanzó desde el segundo nivel de un hotel, en el Centro de la Ciudad.

El hombre identificado sólo como Pedro, de unos 40 años, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Metropolitana, quienes lo trasladaron al Hospital Metropolitano.

El caso fue reportado alrededor de las 04:00 horas en el Hotel Colón, ubicado en el cruce de la Avenida Colón y Juan Méndez.

Al lugar se movilizaron policías municipales, quienes interrogaron a la pareja del lesionado, quien comentó que se encontraban hospedados en uno de los cuartos del hotel cuando discutieron y el hombre saltó desde un balcón.


imagen-cuerpo

El hombre identificado sólo como Pedro, de unos 40 años, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Metropolitana, quienes lo trasladaron al Hospital Metropolitano. Foto: Inocencio Castro





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD